10 influencers del sector de la decoración

Comparte la noticia:

El mundo de la decoración es otro de los sectores que cuenta con un gran número de influencers dentro de las redes sociales. Al tratarse de productos muy visuales y llamativos, es fácil compartir fotografías que llamen la atención de los usuarios. Por ello, muchos profesionales consiguen hacerse con un gran número de followers que siguen las novedades que presentan en sus perfiles, muchos de ellos en busca de ideas.

10 influencers claves en decoración

Queremos compartir contigo algunos de los influencers que están acaparando gran atención en las redes sociales. Personas que marcan las tendencias en decoración, creando espacios de gran estilo. Estos influencers son:

1. Tone Kroken

Esta decoradora de interiores de origen noruego cuenta con más de 45 000 followers en su cuenta de Instagram (@tonekrok). Se caracteriza por su pasión por las antigüedades, las combinaciones de blanco y negro y las flores. Su blog es toda una referencia en Noruega, donde miles de personas lo visitan para ver sus nuevas propuestas.

2. Isabel López

Cuenta con más de 52 000 followers en Instagram (@isabellopezquesada). Ha realizado trabajos de decoración por todo el planeta, en países como Estados Unidos, Francia y República Dominicana, entre otros. Una mezcla el country francés con shabby inglés.

3. Fran Soguero

En su cuenta de Instragam, con más de 37 000 followers, muestra bellas fotos de su perrita junto a muebles de su propia tienda. Un mundo de imágenes llenas de inspiración.

4. Houzz

Es un blog de decoración y reformas creado por Adi Tatarko con ayuda de su marido, Alon Cohen. Reciben millones de visitas al mes y actualmente funciona como intermediario entre usuarios y profesionales.

5. Delikatissen

Es un blog de decoración de estilo nórdico creado por Kati Sardiña. Además de consejos de decoración, tiene una sección para comprar complementos para el hogar.

6. Vontage and Chic

Este blog, creado por Leticia Blanco en 2008, es considerado como uno de los más influyentes en diseño de interiores y decoración. También cuenta con una tienda online y ya ha sido capaz de conseguir muchos seguidores en Twitter.

7. Quincha

Un grupo formado por la fotógrafa María Eugenia Daneri y la periodista Lucía Benegas. En su cuenta de Instagram @quinchanet (con más de 22 000 seguidores) muestra la casa y la vida de distintas personas.

8. Dolly Monclá

Comenzó por casualidad y a día de hoy ya cuenta con más de 215 000 seguidores en Instagram. En @foxdecoblog puedes ver sus consejos de decoración. Funciona también que hasta dejó su profesión como abogada.

9. @aparmenttherapy

Su perfil de Instagram recibe más de 4 millones de visitas únicas al mes. Es una importante fuente de inspiración tanto para profesionales de la decoración como para principiantes. Ofrece numerosas ideas para dejar tu casa aún más bonita.

10. @martynbullard

Este decorador ha publicado ya varios libros y ha aparecido en diversos programas de televisión, incluyendo asesorías para la decoración de casas de personas famosas y ricas. Su perfil muestra un estilo glamuroso y ecléctico que es su sello de identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *