Consejos para organizar todos los productos de belleza y accesorios del baño

Comparte la noticia:

¿Eres adicta a comprar online productos de belleza? ¿Tienes tanto maquillaje que ya no sabes ni dónde guardarlo? Entonces este post te va a ser de gran ayuda, ya que a continuación te vamos a dar una serie de consejos para que puedas organizar todos tus productos de belleza, cosméticos y accesorios del baño de una manera profesional, teniéndolos todos perfectamente ordenados y listos para utilizar sin tener que echarte las manos a la cabeza. ¿Comenzamos?

Estante de especias

Una de las opciones más sencillas a la vez que útiles para organizar tus productos de belleza es utilizar un estante de especias. Sí, has leído bien, un estante de especias como los que hay en las cocinas. A modo de estantería, podrás utilizar cada una de las lejas para guardar de manera organizada todo tu maquillaje y accesorios. Además, si eres un poco manitas, podrás decorarlo tú misma y conseguir que quede simplemente perfecto.

Base de pastel

Si tienes una base de pastel en casa, prepárate porque le vas a cambiar el uso, ya que si hasta ahora la utilizabas para servir pasteles, chocolates o cualquier otro tipo de postre, ahora la vas a utilizar para dejar tus cosméticos. A voz de pronto puede parecer un poco extraño, pero verás como en el momento en que hayas puesto todos tus productos de maquillaje sobre ella quedarás encantada. ¡Pruébalo!

Caja de lápices

Una de las ideas que más nos gustan para organizar los productos de belleza es utilizar una caja de lápices, como las que teníamos cuando éramos pequeñas en el colegio. Las puedes comprar en cualquier tienda a un precio muy económico, y te garantizamos que te harán la vida mucho más fácil. Con diferentes compartimentos, lo tendrás todo perfectamente organizado de una manera cómoda, sencilla y sobre todo eficaz.

Bandeja de cubiertos

Algo parecido a la caja de lápices lo encontramos en la bandeja de cubiertos. Trata de imaginártela, con sus diferentes compartimentos para los cuchillos, cucharas, tenedores, etc. Pues le vas a dar el mismo uso, sólo que en vez de guardar los cubiertos vas a guardar tus lápices de ojos, rímel, brochas, bases de maquillaje, etc. ¿Te gusta la idea?

Revistero

Si tienes algún revistero por casa que ya no utilizas y habías pensado en tirarlo a la basura, da vuelta atrás porque te va a servir para organizar tu maquillaje. Va a ser realmente útil y además va a quedar genial con el resto de la decoración. Es ideal para guardar aquellos artículos grandes que ocupen más espacio. Te encantará.

Organizador de zapatos

Y si realmente la falta de espacio es un gran problema para ti, en un organizador de zapatos de los que se cuelgan en las puertas puedes encontrar tu solución. Con mucho espacio disponible, dispondrás de todo lo necesario para guardar todos tus productos, incluida la plancha del pelo y el secador. En cuanto lo pruebes se convertirá en un elemento indispensable.

Hasta aquí las mejores ideas/soluciones para organizar tus productos de belleza, ¿qué te han parecido? ¡Los querrás todos!

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *