¿Cuáles son los tés más extravagantes de 2017?

El té es la segunda bebida más consumida por la población mundial, solo por detrás del agua. Y es que, atención al dato: cada día se consumen más de 1500 millones de tazas de té. Esta es la bebida más apreciada en muchas civilizaciones como la china, la japonesa, la india, la marroquí o la egipcia.

Y a día de hoy esta infusión tan aromática y saludable se ha convertido en uno de los pilares básicos de una vida sana y reposada. La variedad más consumida es el té verde, puesto que es la que concentra mayores beneficios para la salud.

Hay cientos de variedades de tés, con infinidades de sabores y propiedades. En la tienda de té online Tea4two encontrarás una amplia gama de tés, infusiones y accesorios de preparación con los que podrás disfrutar, probar nuevos sabores y convertirte en un perfecto amante y experto en tés.

Podrás encontrar desde los tés más clásicos y los más básicos hasta los tés más especiales y exóticos.

Los tés más extravagantes

Cada vez más crece el porcentaje de población aficionada al té. A algunos les gusta probar nuevos sabores de lejanas tierras por sana curiosidad y otros sienten la necesidad de volver a probar un sabor con el que disfrutaron en una tierra lejana, pues ese sabor les hace revivir esa fantástica aventura.

Lo cierto es que, por una razón o por otra, los tés más exóticos y extravagantes han irrumpido con fuerza en las cartas de las teterías y tiendas especializadas, en las que cada vez más cuentan con mayor número de referencias.

Té matcha: el exótico que más fama ha cosechado

Se podría decir que el té matcha es uno de los tés exóticos que a lo largo de 2017 han conseguido normalizarse, un té molido originario de China y cuyo consumo está sobreextendido en Japón, que está considerado como el más beneficioso para el cuerpo humano. Numerosas publicaciones sobre salud y estilo de vida han recomendado con ímpetu el consumo de este tipo de té que hace apenas unos meses era un auténtico desconocido.

Japan Gyokuro Hiki Premium: el diamante en bruto de los tés japoneses

El té verde Japan Gyokuro Hiki Premium es uno de los tés más apreciados y considerado como uno de los más prestigiosos por los japoneses. Su sabor es particularmente intenso, con unas notas aromáticas que recuerdan a la hierba fresca y proporcionan un ligero toque dulce. Su calidad y exotismo lo convierten en una infusión de referencia entre los paladares más exquisitos.

Flores de té: redescubriendo este antiguo y extravagante formato

Las flores de té representan para muchos la infusión perfecta. Su peculiar forma de pelota se consigue cosiendo las hojas de té con otras de plantas aromáticas. En este característico formato se combinan cuidadosamente los pétalos de las mejores flores del té y otras hierbas seleccionadas para que le den un sabor armónico.

Hay flores de té con distintas combinaciones, pero su selección está tan cuidada que siempre suponen un espectáculo para los sentidos.

The following two tabs change content below.

Casaflorencio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *