Estas Navidades regala color y nuevas texturas para decorar la cama

Todos queremos acertar con los regalos que hacemos así que, para Navidad una pregunta obligada se repite en todos los hogares ¿qué podemos regalar? Aquí tenéis varias recomendaciones:

    1) Observa bien a la persona destinataria de tu regalo y haz una lista de sus aficiones.

    2) Investiga en sus páginas más vistas. Actualmente, en muchas webs, aparecen listas de deseos que sus usuarios completan con información muy útil.

    3) Regala paquetes con experiencias diferentes. Hoy en día está muy de moda regalar viajes, cenas, masajes…

    4) Déjate aconsejar por personas cercanas. Te darán una serie de ideas que serán de gran ayuda para dar en el clavo.

    5) Regala algo con valor sentimental para él o ella. Cuando aportas un matiz que llegue al corazón es más seguro que consigas tu objetivo.

    6) Lleva siempre contigo una libreta y un bolígrafo. Todos y repito TODOS en alguna ocasión nos quedamos ensimismados con algo de una tienda o con un anuncio de la televisión. Pues bien, no lo dudes y apunta ese objeto con el que se quedó boquiabierto.

    7) No lo dejes para el último día. Obviamente, si compras el presente con prisas no vas a acertar. Para conseguir el mejor regalo debes dedicarle mucho tiempo y dedicación.

Apuesta por regalos prácticos y seguros

Otra posibilidad es apostar por lo seguro y funcional. Vamos a ver ¿dónde pasamos muchas horas todos los días? ¿cuál es el sitio preferido de la casa para la mayoría? Efectivamente, estamos hablando de la cama.

Seamos francos ¿hay algo mejor en invierno que olvidarnos de las bajas temperaturas debajo de algunos de los juegos de fundas nórdicas? ¿Cuáles son los motivos principales para elegirlas?

    1) Conservan el calor de la cama. Para los más frioleros es una bendición.

    2) No pesan demasiado. Si estás acostumbrado a usar mantas lo vas a notar.

Cómo elegir los juegos de fundas nórdicas perfectos para regalar

Después de mucho pensar las propuestas para regalar, si hemos optado por la apuesta segura -juegos de fundas nórdicas- hay que plantear otra pregunta importante ¿cómo escogemos las adecuadas?

Aquí van una serie de recomendaciones que debemos tener en cuenta:

    – Debemos elegir correctamente el tamaño. Hay que saber cuánto mide la cama. Es necesario adquirirlas sabiendo que el relleno debe sobresalir unos treinta centímetros a cada lado. Para que nos entendamos mejor, para un colchón de 150, la medida perfecta sería 220 x 220 cm. Así que no habrá que olvidar la calculadora en casa el día de la compra.

    – El estilo del hogar. Sabemos que las fundas se van a convertir en un elemento estético más de la habitación, así que hay que tener cuidado con los colores elegidos. Una buena opción sería optar por tonalidades neutras como grises o marrones. Si el dormitorio es sobrio y con pocos detalles, podemos considerar incluir fundas con estampados llamativos que convertirán la cama en el centro de atención.

La Navidad es la fiesta más especial y mágica del año. Esperamos que sorprendas y te sorprendan con estos consejos.

The following two tabs change content below.

Casaflorencio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *