Ideas con estilo para amueblar y decorar tu salón comedor

Comparte la noticia:

Decorar y amueblar nuestro salón comedor a veces no es tarea fácil. Por eso, en este artículo te vamos a dar las mejores ideas y algunos consejos para que puedas decorar tu salón con las últimas tendencias.

Para conseguir un salón 10, debemos seguir unos consejos clave; ademas de tener en cuenta si nuestro salón es grande o pequeño, pues todo influye. Pero podemos sacarle el máximo partido con los muebles y decoración adecuados.

Para espacios pequeños, podemos optar por muebles adaptados a los metros de los que dispongamos. No es necesario que pongamos muebles demasiado pequeños, ya que harán totalmente el efecto contrario: parecerán mucho más pequeños de lo que son. Podemos decantarnos por un sofá en L, que, además de que está totalmente de moda, queda genial en cualquier salón. Es muy importante que sepamos distribuir los muebles por nuestro salón comedor, para que quede bien distribuido y el mobiliario se adapte a él.

Dar un buen color a nuestro salón es imprescindible

Lo mejor es decantarnos por los tonos claros y suaves. Si queremos darle contraste con algún complemento, podemos escoger los cojines en colores más alegres y algún que otro adorno.

No podemos olvidarnos de las tendencias en 2018, aunque hay para todos los gustos… Este 2018 vienen pisando fuerte los salones llenos de contraste y color. Un color que te encantará es el mostaza para sofás, butacas y accesorios. Podemos combinar este color eligiendo el sofá y los cojines a juego, del mismo color. El rosa fucsia no se nos olvida, en cuanto a las tendencias de este 2018, dado que está muy de moda. También lo están el azul intenso, el verde oscuro y la mezcla de estilos.

En un salón comedor no puede faltar una mesa grande

Ya sea para rellenar y como decoración o por el hecho de que solemos recibir visitas y queremos tenerlo todo a punto.

Hay muchísimas opciones a la hora de elegir una mesa comedor para nuestro salón. En la colección de muebles de salón de Demarques.es encontraréis una gran variedad de mesas, estanterías y todo tipo de mobiliario para tu salón.

La iluminación es una de las cosas más importantes. Iluminar adecuadamente nuestro salón es fundamental, así que debemos tener en cuenta que no tenemos que utilizar la misma luz para ver la televisión o leer que para comer o cenar. Es por eso que tendríamos que optar por tener una lámpara de pie o de mesa más tenue, junto con una lámpara o focos en el techo con más potencia, para ver mejor cuando lo necesitemos.

Las mesas de centro, otros recursos imprescindibles más en cualquier salón, las tenemos de cristal, mármol, hierro y madera y mezcladas con otro tipo de materiales. Más modernas o clásicas, de diseño, minimalistas e incluso con diferentes formas, para que nuestro salón sea todavía más original y personalizado… Debemos escoger una que combine con el resto del salón. Incluso podemos elegir los famosos pufs como mesas auxiliares de nuestro salón comedor. Nos servirían como mesas de centro y, combinándolos de una forma original, quedarían ideales.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *