Ideas para eventos que te encenderán la bombilla

Actualmente está muy de moda crear eventos privados de todo tipo para reunirte con los tuyos. Y es que cualquier excusa es buena para hacer una celebración, desde un cumpleaños, un baby shower, una cena de empresa, una boda, una inauguración, entre muchos otros ejemplos. Pero cuando realizamos un evento siempre buscamos sorprender a nuestros invitados, que sea una fiesta memorable y que cuando lleguen al evento se queden boquiabiertos.

Si estás pensando en hacer un evento especial y todavía no sabes bien cómo enfocarlo, nosotros te vamos a ayudar. Lo primero de todo es saber qué tipo de evento estamos realizando. Por supuesto, no puedes decorar de la misma manera una boda que un quince cumpleaños, debes tener claro quiénes son tus invitados y qué es lo que les puede sorprender.

Si necesitas inspiración y un poco de ayuda para la decoración de eventos puedes visitar http://www.airedeamor.com/servicios/decoracion-de-eventos/ donde seguro que encuentras todo lo que necesitas. Mientras tanto, aquí te dejamos algunos consejos básicos pero que harán de tu evento todo un éxito.

Ideas para que tu evento sea único

Fiesta temática

Hoy en día se lleva mucho lo de hacer una fiesta ambientada en una temática específica. Algunos de los ejemplos más clásicos son crear temáticas de cine como los Oscar o hacer una fiesta de películas concretas o ambientadas en otra época. Si quieres preparar un cumpleaños infantil inolvidable puedes optar por una decoración de colores muy llamativos, con juegos interactivos como una gymkhana y una temática de estrella del pop o carnavalescas.

Mesa de dulces

No puedes celebrar un evento sin una mesa de dulces. Indistintamente del tipo de evento que vayas a celebrar, necesitas una mesa bien decorada, que sea acorde con la temática y los colores del evento y que, por supuesto, esté llena de dulces de diferentes tipos. También puedes optar por lo salado, aunque el dulce es un clásico, depende de gustos. Es importante que la mesa esté decorada de manera llamativa, puedes colocarle unas flores grandes de papel de un color chillón o unos globos. También están muy de moda las letras grandes de madera coloreadas y quedan muy bien en eventos desenfadados.

Iluminación

Aunque parezca muy básico, la iluminación en un evento es muy importante y puede llegar a ser incluso la parte más sorprenderte. Si quieres hacer un evento para gente joven puedes optar por luces de neón, las hay de muchos colores y pueden estar en globos, diademas, pulseras y muchos sitios más. Si quieres algo más íntimo y romántico unas velas son un elemento imprescindible.

Photocall

El photocall es algo imprescindible en cualquier evento que quieras que sea divertido. Se utiliza en todo tipo de fiestas como empresariales, bodas o cumpleaños. Puedes decorarlo como más te guste, por ejemplo como si estuvieras dentro de una foto instantánea o puedes simplemente utilizar un fondo blanco y dejar diferentes objetos para que tus invitados se disfracen con bigote, fulares de plumas, sombreros y una larga lista de objetos divertidos.

Esperamos haberte inspirado. Si buscas más ideas no olvides visitarnos para hacer de tu evento un momento único e inolvidable.

The following two tabs change content below.

Casaflorencio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *