Ideas ganadoras para decorar tu casa con fotografías

Comparte la noticia:

Vivimos enganchados al teléfono móvil casi todo el día. Esto es una realidad. Nos hacemos más fotografías que nunca y captamos todo lo que nos rodea, a veces, de forma impulsiva. Pero, muchas veces, no sabemos qué hacer luego con tanto recuerdo, con tanta imagen.

Seguro que alguna vez has querido usar tus fotografías digitales para decorar alguna habitación o para tener presente tus recuerdos más valorados. No te preocupes, porque con nuestros consejos de fotolienzos y otros elementos decorativos con fotografías, se te abrirá un mundo de posibilidades.

Sensacionales consejos para decorar con fotografías

Sin lugar a dudas, los fotolienzos, son una forma fantástica de imprimir tus fotografías y de colocarlas por todo tu hogar de una forma agradable e integradora. Aquí se trata de fotos que no se introducen en un marco, sino que ellas mismas conforman el marco, con una estructura, normalmente de madera, por debajo. Así ganan en volumen, en protagonismo y en presencia.

Crea fantásticas composiciones

Utilizar diferentes fotolienzos o marcos de fotografías convencionales para crear composiciones en las paredes de tu hogar sacará a relucir tu lado más creativo. Puedes jugar con los tamaños, con las formas, los colores y crear composiciones dignas del más ilustre decorador. Un buen consejo, sobre todo para principiantes, es hacer una prueba primero en el suelo de cómo podría quedar el conjunto.

Fotografías como posavasos

¿Te gusta usar posavasos? ¿Por qué no creas los tuyos propios con fotografías que te gusten y que, a poder ser, hayas tomado tú? Verás como tus invitados se sorprenden cuando les invites a cualquier bebida en tu hogar.

Marcos colgantes, muy originales y llamativos

Puedes fabricar tu propio marco colgante con varias maderas, pizarras, y con una buena cuerda. O puedes comprar alguno que ya esté confeccionado. Lo importante es que busques ese lugar donde ponerlo, puede ser un pilar, una esquina de tu hogar o similar, y que des rienda suelta a tu imaginación para colocar en el tus fotografías.

Vuelve a la infancia creando un collage

Seguro que te acuerdas de cuanto te hacían confeccionar collage en el colegio. Tijeras, pegamento y algún periódico solían ser los elementos más comunes. Ahora, puedes emular aquellos tiernos momentos, pero usando como materia base fotografías que hayas hecho en cualquier lugar del mundo. Usarlo para temáticas de viajes suele dar muy buen resultado.

Crea un reloj con tus memores momentos

¿Te gustaría tener un reloj realmente original en tu hogar? Puedes crear un reloj con tus fotografías. Para ello tienes que buscar uno de pared que tenga solamente la base y las manillas. Y, alrededor de él, coloca en círculo doce fotografías que te harán rememorar sensaciones y recuerdos especiales.

Recicla y muestra tu lado sostenible

Las composiciones con fotografías son sensacionales también para reciclar elementos como una puerta, una ventana, alguna escalera antigua o incluso botes de cristal en los que puedes introducir tus fotografías. No hay límites si tienes una actitud abierta e imaginativa.

Como puedes ver, los fotolienzos y otros elementos son sensacionales para dar rienda suelta a tu imaginación y para decorar tu hogar con fotografías. ¡Ponte manos a la obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *