Los mejores joyeros para el dormitorio

Un joyero resulta una pieza indispensable en nuestro dormitorio, igual que cuidamos nuestra ropa preservándola en un armario, resulta necesario tener un cofre o joyero donde guardar nuestras joyas más preciadas.

El detalle que complementará nuestro look: las joyas de nuestra firma preferida

Seguro que también os ha pasado algo parecido… suena el despertador a eso de las 06:30h de la mañana, entramos en la ducha, nos arreglamos, nos vestimos y ya estamos listas para otra dura jornada de trabajo.

Ah! ¡Se me olvidaba! El detalle imprescindible que completará nuestro look: resulta ineludible llevar unos pendientes que nos favorezcan, colgarnos nuestro collar que elegimos tan cuidadosamente y ponernos las últimas tendencias en pulseras y anillos que hemos adquirido para esta temporada.

Mis joyas preferidas son de la firma Destellos”, son piezas que siempre llamarán la atención por su estilo vanguardista, por su variedad para poder combinarlas con cualquier estilo de ropa, por el detalle cuidado de cada joya y porque nos harán sentirnos femeninas y con personalidad definida.

El problema viene ahora… Después de revolver en las diferentes cajas que tenemos en los armarios, no aparece la joya que buscamos ¿Dónde estará mi gargantilla y mis pendientes a juego? Sí, los que tienen ese maravilloso cristal en tono gris y rosa… Tienen que estar en su caja, pero ¿Dónde los he puesto?

Como organizar nuestras joyas para cuidarlas y tenerlas siempre a mano

Seguramente hayáis vivido esta situación, cuando solo quedan cinco minutos para salir de casa y no aparece el complemento necesario para llevar con ese vestido o con esa blusa, esa joya que te hará parecer más guapa, con la que te sentirás más segura y con la que brillarás con luz propia.

Hemos perdido tiempo y salimos de casa algo estresadas. Hoy mismo buscaremos la solución para organizar mejor nuestras joyas y tenerlas siempre a mano.

Par elegir bien nuestro joyero, lo primero que debemos analizar son las piezas que mayoritariamente tenemos, si tenemos que guardar más collares, o si preferimos tener muchas pulseras, anillos o si somos “adictas” a coleccionar pendientes. En función de la joya que más nos gusta y que no dejamos de comprar, a pesar de repetirnos una y otra vez que ya tenemos muchas, escogeremos el joyero adecuado.

La elección dependerá del espacio que tengamos en nuestro dormitorio. Actualmente tenemos diseños y modelos para todos los gustos y bolsillos. Podemos encontrar espejos que cumplen una doble función: se trata de un espejo vestidor pero que se abrirá como un armario y nos permitirá guardar una cantidad considerable de joyas.

Hay muebles parecidos a una “cómoda” con diferentes cajones y que sólo estará destinado a guardar de forma ordenada las piezas que nos ponemos cada día.

Si no nos sobra mucho sitio, hay cuadros que se pueden abrir y tienen espacio para colgar algunas de nuestras joyas. Si queremos algún joyero para tener en nuestra mesilla existen infinidad de modelos con espacios destinados a cada pieza, que nos ayudarán a cuidar y organizar nuestras piezas de joyería.

The following two tabs change content below.

Casaflorencio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *