Modelos de aire acondicionado con estilo para decorar tu salón

Comparte la noticia:

Los aparatos de aire acondicionado se han convertido en unos elementos indispensables dentro del hogar, que nos ayudan a sobreponernos del frío y del calor según nuestras necesidades.

Presentes en prácticamente en todos los hogares, desempeñan un papel protagonista en la decoración, especialmente los splits, que van instalados en la pared y focalizan la atención de cualquier estancia.

Esto ha llevado que las principales firmas de aire acondicionado, se esfuercen cada vez más por confeccionar diseños más modernos, elegantes y exclusivos que sean capaces de dar un salto de calidad a la decoración. Si tú también eres una persona que se preocupa por la decoración y no te conformas con cualquier aparato, toma nota porque a continuación te vamos a mostrar los mejores modelos de aire acondicionado para decorar tu salón. ¡No te los pierdas!

Splits de LG Art Cool

LG es una de las firmas que más atención presta siempre al diseño, creando modelos elegantes y altamente eficientes, que se muestran como opciones muy a tener en cuenta. La prueba está en los splits de LG Art Cool, unos de los más exclusivos que puedas encontrar en el mercado, y que no tenemos ninguna duda de que te conquistarán.

Los splits Art Cool cuentan con unas líneas sencillas y un diseño moderno y sofisticado que encajará a la perfección con decoraciones sobrias y actuales, teniendo al negro y al metalizado como colores protagonistas.

Emura de Daikin

Si en cambio prefieres que tu aparato de aire acondicionado pase desapercibido en la decoración, el Emura de Daikin es el modelo que necesitas. Es un Split de reducidas dimensiones y color gris, que va instalado en la pared, y para el que apenas necesitarás espacio para su instalación.

LG Art Gallery Inverter

LG cuenta con otro modelo de aire acondicionado que hace las delicias de los amantes del diseño. Se trata del Split LG Art Gallery Inverter, que por su diseño, bien podría tratarse de un cuadro más que de un aparato de aire acondicionado.

Es posiblemente el modelo más exclusivo, con una lámina que cubre el aparato en su totalidad, permitiéndote escoger la imagen que más te guste y que mejor encaje con tu estilo y la personalidad de tu hogar.

M6100 de Samsung

No podía faltar Samsung entre los modelos de diseño más destacados. Con muchos para elegir, nos hemos decantado por el modelo M6100, que mantiene la estética clásica de los splits, pero la combina introduciendo nuevos elementos, más modernos y exclusivos, que lo adaptan a los nuevos tiempos.

Cuenta con un diseño triangular que marca la diferencia y que mejora su rendimiento, posibilitando la mejor circulación de aire y llegando con más fuerza a todas las estancias.

Panasonic Kit BE35 TKE

El Panasonic Kit BE35 TKE nos ha entusiasmado por su diseño sencillo, como por su reducido tamaño y sobre todo, por su excelente relación calidad – precio, que marca la diferencia. Es una apuesta segura con la que sabes que no fallarás, disfrutando de la máxima calidad de climatización, y también de un estilo que encajará a la perfección con tu decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *