El Philips HR7782, un gran robots de cocina

Comparte la noticia:

Una de los electrodomésticos que se están haciendo cada vez más presentes en nuestras casas son los robots de cocina. El ahorro de tiempo y de esfuerzo que suponen representan una gran ventaja en el mundo actual, en el que siempre andamos corriendo de un lugar a otro. Claro, que, no todos son iguales. Siempre conviene tener en cuenta la marca, para que nuestra inversión no se convierta en un fiasco. En páginas como https://comprarlasmejores.com/robots-cocina/philips/ vamos a encontras algunos de los modelos que la empresa Philips tiene en el mercado y que la convierten en una de las más destacadas en este segmento.

Robots de cocina Philips

Realmente, debe haber muy poca gente que no conozca la marca holandesa Philips. La compañía es un sinónimo de calidad y sus robots no son una excepción. Uno de los modelos que más llaman la atención es el HR7782. Sus características que lo colocan entre los más completos al día de hoy.

Philips HR7782

Lo primero que llama la atención de este electrodoméstico es su diseño, tan alejado del de otros robots de cocina. Ya el color, blanco, representa un cambio frente a los más usuales negros o metalizados. Además, la marca ha procurado que su tamaño sea más reducido. Esto lo hace mucho más sencillo de colocar en cualquier rincón de la cocina.

Sin embargo, ese tamaño no afecta en absoluto a la capacidad de su jarra, que marca la cantidad de comida que vamos a poder hacer. Este modelo tiene una capacidad de 3,4 litros, por encima de la mayoría de máquinas de su segmento. Además, la jarra en cuestión es muy manejable y fácil de lavar a mano.

La potencia tampoco se queda atrás. Está equipado con 1000 vatios, lo que nos va a permitir asar verduras, pescados y carnes. Otro aspecto destacado es el gran número de accesorios que incluye, 8, que multiplican las funciones del robot. Para los que se preocupan por la comodidad de la limpieza, todos estos accesorios se pueden introducir en el lavavajillas.

En cuanto a la funcionalidades, cuenta con todas las habituales en estos electrodomésticos, a las que hay que añadir la de cortar gracias al disco que incluye para tal fin. También trae exprimidor y cuenta con una función de impulso y en general ajuste de velocidad y potencia para todas sus funciones.

En definitiva, se trata de una gran inversión para todos los amantes de la cocina, que no va a decepcionar a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *