Ray Ban 2180

Eso sólo pasaría si se sale del euro d una vez, y al día siguiente se usan sólo dracmas. Ya he dicho q si se mantienen el uso d las 2 monedas a la vez, asta q el dracma o peseta se estabilice, no habría ni inflación, ni quiebra ni leches. Ay q usar el mismo mecanismo cuando se introdujo el euro, es decir, si no se entró al euro d golpe, xq se va a salir del euro d golpe ? Si se entra al euro d golpe, hubiese habido una inflación brutal los primeros días, hubiese habido fuga d depósitos. Yo propongo q se usen la peseta y el euro, asta q la peseta se estabilice. Cómo alguien quiere seguir con el euro con una inflación media del 100 % respecto a la peseta ? Volver a la peseta es algo tan obvio, q sólo los q juegan en los mercados les preocupa. Vuelta d la peseta ya ! Lo primero aprende ortografía premio nobel !!! Y habla de ASTA de toro porque de economía no tienes ni idea36Siempre he sido un firme defensor del Euro, este nos a permitido captar créditos a muy bajo coste pero.Realmente no ha hecho bien o nos ha hecho creer que todo era jauja?.

Con horror me enter hace unos a que en la Facultad de Ingenier hab un curso de que espero se haya eliminado. Que ya no existe, Leyes derogadas luego, Historia sujeta siempre a revisionismo, una Literatura que s nos deja enterar de un cap de grandes obras, Cultura Musical en que no nos pudimos deleitar con composici alguna, tuvimos que aplicar en F la trigonometr que reci est comenzando a aprender en Matem y muchas m todo basado en la antigua ense francesa, que pretend que todos supieran mucho de todo, aunque por otro lado se reverencia la especializaci Y una Ense Primaria totalmente desastrosa en manos de gran cantidad de Maestras mal preparadas. Jubilar a esa minor ser una medida sumamente econ.

‘127 horas’, que es la película de la que se habla esta semana en ‘El Screener’, es la adaptación cinematográfica de la historia real del montaero Aron Rolstom. Rolstom, mientras brincaba como una cabritilla por los caones de Utah, cayó en el fondo de una grieta con una gigantesca piedra encima de su brazo que le impedía moverse. Tras cinco días inmovilizado decidió cortar por lo sano y se seccionó el brazo con su navaja..

Porque yo no pisaba el despacho de un profesor ni a tiros. En esa actitud tan poco universitaria hab una mezcla de timidez y orgullo. Mi razonamiento siempre fue el mismo: si no apruebo, ya aprobar no hay nadie con 90 a tratando de sacar todav la carrera, as que.

Rachel Brice empez a tomar clases de Belly Dance en la Compa Hahbi a finales de los 80 Durante un tiempo deja el Belly Dance para dedicarse a sus estudios de yoga, y posteriormente, lo retoma. (Rachel, inicialmente, era bailarina de bellydance estilo «Cabaret»). Se muda a San Francisco para estudiar belly dance tiempo completo.

Deja un comentario