Ray Ban 3548N Silver

S pasaron un par de horas, sin embargo, para que quedara en claro algo que nunca hab estado en duda: los accionistas ser compensados por la estatizaci de las compa Se trata, por lo tanto, de una medida capitalista que est prevista en la constituci pol del Estado. Hay un cambio de manos en la propiedad del capital. Una medida socialista no hubiera resarcido de ninguna manera a los capitalistas, considerando que el capital afectado es un resultado econ e hist de la explotaci de los trabajadores, o sea, de la expropiaci de su trabajo.

El Album se llama «Sing, Memory» y est editado por el sello Service Av, detr del cual est Morley!, el ide del post punk. Curioso. Por cierto, el clip est rodado en el mismo lugar donde Chickfactor hizo su fiesta en Londres. En la casa ubicada en la calle Primero de Mayo de la colonia Zona Industrial en Matamoros, Tamaulipas, a unos metros del Río Bravo y de las vías del tren, crecieron Héctor, Ilsa, Silvano, Elda, Edelia, Heraclio, Marco Antonio, Everardo, Rigoberto y José ngel Tovar García. Su niez, al lado de sus padres y sus nueve hermanos, transcurre bajo algunas carencias. El padre involucraba a sus hijos en el trabajo de la carpintería y la construcción.

Y así será por los siglos de los siglos. El ao que viene se volverá a batir el record de goles y el reto será llegar a los 150 y que cada partido del Barcelona o Madrid en casa acabe con 6 0 como mínimo. Dentro de 5 aos el reto será ganar absolutamente todos los partidos con 200 goles a favor y 0 en contra, además del resto de estadísticas posibles. Lo bueno es que despues de tanto empacho los partidos de Madrid y Barcelona no los verá nadie por ser terriblemente aburridos y nos dedicaremos a ver a otros equipos que luchen en igualdad de condiciones. Eso sí, mientras tanto nos bombardearán con tertulias al más estilo SALVAME donde nos indicarán con todo detalle si Messi a dormido bien o si CR7 orina adecuadamente. Que aos aquellos 80!.

Por lo cual, resolver invertir el crecimiento de la riqueza en recuperaci de parte de lo perdido en el salario de los trabajadores, jubilaciones y pensiones, Presupuesto Nacional con gran inversi en Salud, Vivienda, Educaci etc. Y aqu es donde los cr de la izquierda, repiten lo mismo que nos dec la Derecha, de donde sacamos el dinero. Lo primero es el viejo refr «si le temes al lobo, no entres al bosque» pero el tema, estoy seguro no es de cobard pero s es de cosas que no se expresan claramente y luego se inventa que est en el Programa, por lo cu es la defensa de intereses contrarios a lo que se expresa y por el cual se pide el voto..

Deja un comentario