Ray Ban Zonnebril Vierkant

Establecerla ecuación de que el juez que encarceló a Blesa está en el banquillo y el que fuera presidente de Caja Madrid, en la calle, es demagogia pura y dura. El tener delante a un presunto delincuente no da estado de gracia a quien le investiga. Blesa está siendo investigado y no hay un sólo ciudadano espaol que no desee y espere que se haga justicia.

Ya solo quedaba esperar a que llegase el día del comienzo de nuestra escapadita islea. El itinerario inicial se vio alterado por diversas circunstancias, como suele ser habitual en estos casos, pero lo cierto es que finalmente pudimos visitar casi todos los lugares que nos habíamos propuesto. Y así fue el recorrido que hicimos finalmente.

Verdadero o falso, negro o blanco, ceros o unos, frente a los extremos siempre han existido los matices. Algo puede ser a la vez parcialmente verdadero y falso; entre el negro y el blanco se extiende toda la gama de los grises; y del cero al uno hay numerosos valores intermedios. A la pregunta Es alto fulano? Lo más común es que la respuesta no sea un si o un no rotundo.

«Lo importante es ganar, jugando bien o mal, pero para ganar tienes que tener unas ideas y desarrollar un estilo o un juego. Si el míster nos pide jugar de una forma porque cree que se puede ganar así hay que intentarlo. Si te sale, haces un partido serio y ganas bien, pero si te no te sale y haces un partido feo, malo y también ganas pues bueno, pero para ganar debes tener una idea y una forma de jugar, más vistosa o menos», concluyó..

Sobre lo que os quejais de que si se mantiene ‘un negocio obsoleto’ o el ‘es que no me subvencionan’: Primero miremos los casos y la ‘familia profesional’ y, de ahi, debatamos. De entrada diremos que los autonomos si tienen ayudas para fomento del autoempleo. Pero es que no solo queda ahi la cosa: cuando os cerraban, donde estabais?Luchasteis por defender lo vuestro?O se volvio la gente a su casa sin rechistar? Si no luchas por lo que es realmente tuyo pues, apaga y vamonos..

No bebo alcohol, no fumo rubio, me he te pelirrojo, nunca he robado nada en El Corte Ingl leo libros sin dibujos, cuando mis padres me dicen que vuelva antes de las 12h vuelvo a las 10 y media (que es mucho antes). Me gusta relacionarme con gente normal, nada de gente rara o que se ponen pircings en el ombligo o nariz. M de una vez he ayudado a cruzar la acera a una abuela (aunque sea en contra de su voluntad porque quieran ir a otro sitio).

El consejero delegado de Relativity Media, Ryan Kavanaugh, cargó tintas, por su parte, contra Espaa. El director del estudio indicó al mismo diario que la mencionada carta le hacía «hervir la sangre», aunque no le sorprendía que se hubiera originado en nuestro país donde, según él, el antisemitismo está en alerta roja. «Todos esos judíos que piensan que no podría ocurrir otro Holocausto deberían visitar Espaa y muchas partes de Europa», comentó Kavanaugh, nieto de supervivientes del Holocausto, quejándose al mismo tiempo de la respuesta silenciosa de Hollywood a la carta de Bardem, Cruz y Almodóvar..

Deja un comentario