Recomendación Florencio de la Semana: Mochilas de Moda

En verano, las mochilas se vuelven un accesorio imprescindible para acompañarnos en nuestras actividades diarias. Hoy vamos a echar un vistazo a las tendencias de moda que triunfan y cómo se adaptan a los distintos looks. Seguro que no te cuesta nada encontrar tu mochila ideal para ir a la piscina, a una excursión o a tu festival veraniego favorito.

Estampados para todos los gustos

Las mochilas estampadas se llevan, es un hecho. Como ocurre con los pantalones, blusas y vestidos, este año todo está permitido. Desde los lunares más pequeñitos a las formas geométricas, los estampados triunfan. Si sientes predilección por los dibujos geométricos, puedes encontrar modelos completamente estampados, más informales, o con apliques sobre un fondo liso, para las versiones más elegantes. Y si lo tuyo son las calaveras, enhorabuena. Vas a encontrar mochilas con calaveras impresas, bordadas, con strass, de colores…

Estampados étnicos

Este tipo de estampado merece mención aparte. Es cierto que ya llevamos un par de años viéndolo en la calle, tanto en la ropa como en los complementos, pero este verano podemos decir que lo tribal es, sin duda, lo que más se lleva en mochilas. Da igual que sean grandes o pequeñas, deportivas o para vestir, de tela o de piel. Las mejores mochilas de moda este año son las que incorporan algún tribal. Además, las hay en tonos tierra y en colores fríos, lo que no deja de ser una ventaja, ya que combinan de maravilla con las prendas de verano.

En materiales, el cuero

El cuero vuelve a ser tendencia esta temporada. Aunque quizás deberíamos decir que nunca ha dejado de estar de moda. El cuero es un clásico y, además, una buena inversión, ya que las mochilas de este material envejecen muy bien. Si optas por un modelo clásico, seguro que tu mochila te acompañará muchos veranos.

El look de la temporada: las micro mochilas

Aunque lo hemos dejado para el final, no es por falta de protagonismo. Tras varios años de bolsos gigantescos -tendencia a la que, por cierto, solo se resistieron las mochilas-, este verano los diseñadores nos proponen un contrapunto francamente divertido. Y esta vez las mochilas no se escapan.

Se trata de unos bolsitos diminutos que, si bien no tienen un formato práctico, funcionan muy bien como un complemento informal. Por supuesto, estas mochilas tan pequeñas no se pueden llevar a la espalda, pero precisamente ese es uno de sus encantos. Parecen de juguete y son un complemento más, como una pulsera o unos pendientes. Podríamos decir que son una versión simpática de los populares clutches.

Sea cual sea la mochila que elijas, seguro que aciertas. Hay un estampado para cada look y todos los materiales están permitidos. Así que, sé fiel a tu estilo y no te preocupes por nada más. Piensa en el uso que le vas a dar, ya que va a ser tu compañera de aventuras todo el verano y es mejor que sea suficientemente amplia y cómoda. ¡Y que la disfrutes!

The following two tabs change content below.

casaflorencio

Blog informativo sobre la decoración actual de los inmuebles de nuestro país. Decoramos toa clase de espacios, actualizamos las noticias actuales, aconsejamos sobre todo tipo de espacios para decora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *